viernes, 15 de julio de 2016

Cuidado de la piel en Bogotá



Nuestra piel es parte de nuestro físico el cual debemos cuidar con constancia y disciplina por el desenvolvimiento de manchas, poros, envejecimiento, entre otros. Debemos protegernos y cuidarnos a nosotros mismos por que así nos tratamos a nosotros mismos por fuera, nos veremos por dentro.

Hay un tema en particular cuando la abandonamos y no le dedicamos tiempo, se trata del cáncer de piel, esto aumenta con mucha preocupación a lo largo de los años ya que es causada por los rayos ultra violetas que genera el sol, y aunque muchas personas estén consientes de dicho trama  que apuesta por las vidas de mucha gente a diario, no les llega a preocupar lo suficiente por lo que eligen olvidarse de lo que el sol puede causarles, sin embargo ya millones de personas son afectadas anualmente por el asunto y luego se corren las consecuencias.


Para cuidar la piel lo mejor posible debemos evitar cosas como: dejar el tabaco, no tomar tantos líquidos alternos al agua, llevar mucho sol al salir y mientras que para dejarnos llevar por nuestra conciencia y mejorar estado de nuestra piel recurriremos a elegir productos adecuados para el uso  sobre nosotros tal cual depende por diferencia de nuestro tipo de piel. Para proseguir debemos aplicar varios lavados al día con exfoliaciones lentas para limpiar grasas y partes sucias, las mujeres pueden optar por un maquillaje hipoalergénico, mientras que los hechos extras de humo de contaminación no deben estar cerca de nosotros por que aumenta la agresión contra el cutis y cualquier zona.

La piel cambia dependiendo la edad y como la cuidemos, por eso debemos tener mucho cuidado con ella si nos gustaría mantener un físico atractivo y alentador, a pesar de todo lo dicho sobre las maneras de cuidarse es tan fácil que solo debemos volverlo una practica diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario